Servicios

Contáctanos con un comentario en éste espacio o manda un correo a nu_080@hotmail.com

Venta:
¿Te conformas con un poster? Yo prefiero una obra de arte original.

Nuestras obras le darán un toque contemporáneo, irrepetible y exclusivo a sus espacios (residencia, despacho, recinto comercial, etc.), ya que usted adquirirá una pieza única y de gran calidad, realizada por uno de los mas destacados artistas de nueva generación.

Usted hará una inversión, ya que NU Engendros Artísticos le brinda piezas que generan plusvalía, ya que fueron realizadas por artistas jóvenes de amplio reconocimiento y con una carrera prometedora.

Contamos con obras de arte de pequeño, mediano y gran formato, perfectas para su espacio y a un precio que le sorprenderá.

Mi arte, mi espacio, mi mundo.

Obra de Miguel Ángel Salas


Cursos y Conferencias:
Nu Engendros Artísticos le ofrece a usted (particular o institución pública/privada/educativa) de pintura, dibujo, arte objeto, historia del arte (Universal, México y Arte Contemporáneo), apreciación artística, psicología del arte, etc.  Así como conferencias de temas de arte adaptadas a sus necesidades.





Consultoría:
Te brindamos asesoría especializada en artes visuales.






Museografía:
Contamos con una amplia experiencia y prestigio en diseño museográfico; contamos con servicio en: renta de elementos auxiliares para exhibición (bases, capelos, etc.), montaje (instalación), desarrollo de textos de sala, fichas técnicas...y todo lo necesario para la planeación, desarrollo y realización de una exposición de arte.